lunes, 4 de abril de 2011

Un grito agudo a medianoche


Abcs me siento sin sentido alguno. Esta noche la he pasado leyendo blogs. Blogs de personas que desconozco pero, conozco. ¿Paradójico? Algo. Suelo ser así, ser y no ser.. y no me refiero la frase conocida.. Mas bien.. a ese sinónimo elegido por todos: VIVIR.

¿Realmente vivo? Abcs no lo sé. Creo más bien que vivo en tercera dimensión. Sigo siendo niña, tengo 12 años, vivo en Tampico Tamaulipas México y pertenezco a una familia disfuncional. Padre adultero, parrandero, desobligado y feliz. Madre, triste, trabajadora, y con deseos de que todo desaparezca de su vida, y aun así, virtuosa feligrés. Tengo 17, chica joven, simpática, deprimida, sin estima, preocupada, aburrida, divertida, angustiada, temerosa, arriesgada, de linda sonrisa y cabizbaja; soñadora, esperanzada, solitaria.

Es curioso como después de escribir un poco, recobras conciencia y te dices a ti mismo: “¡Que idiota! Las cosas no son como las ves, deja de crearte historias en la mente y pon los pies en la tierra. Toma conciencia y responsabilidad, el ocio te acarrea locura”.

Es que abcs el encerrarte en la pena antigua te mantiene alejado de la presente, digamos que el pasado se vuelve una ruta de escape, encuentras un culpable y te relajas en el sitio más cómodo de tu patética depresión.

Afrotundamente el dia cuenta con solo 24 hrs. ¿No es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario